domingo, 9 de septiembre de 2007

Algunas series norteamericanas del pasado...

En la década del '80 la emisión de las series norteamericanas de aventuras o policiales eran móneda corriente... distintos canales de aire de Argentina las emitían diariamente en sus horarios vespertinos... por ejemplo podemos citar los siguientes títulos... "SWAT", "Las Aventuras de Sheriff Lobbo", "Automan", etc. etc. ...
Aqui presentamos las aperturas de dichas series inolvidables...
SWAT
Las Aventuras de Sheriff Lobbo
Automan

Caiga Quien Caiga - 1995 - America 2


En el año 1995 nacía Caiga Quien Caiga (CQC) en la pantalla de América 2, producido por la flamante productora "Cuatro Cabezas Piensan más que una S.A." Su exitoso paso por la mencionada emisora duraría 5 años (hasta diciembre de 1999). Luego de dos años televisivamente sabáticos, se produce la vuelta de CQC -esta vez por la pantalla de Canal 13- en aquel revolucionado diciembre de 2001. Finalmente y luego de 4 temporadas en la pantalla del canal de Constitución, llegaría su desembarco a TELEFE desde el año 2006 hasta nuestros días.

Aqui incluimos un fragmento del último programa de su primer ciclo (1995) ...

Todo al 9 (1988 a 1991)

Ante el éxito que venía teniendo Berugo Carámbula con "Atrévase a soñar" de lunes a viernes, Alejandro Romay le propone sumarse un día más a la por entonces caliente y líder pantalla de Canal 9. He aquí el nacimiento de "Todo al 9" ... un programa de entretenimientos emitido durante las noches de los días sábados, el cual se nutría de una gran variedad de juegos de palabras.

Fragmento de un programa emitido en el año 1988...


Fragmentos de un programa emitido en el año 1991...

Tato Bores - 1989

Uno escucha los monólogos de Tato Bores de más de 20 años... y pareciera que el tiempo no hubiese pasado...

Aqui se incluye la última parte de su último monólogo del ciclo 1989...