domingo, 12 de agosto de 2007

Emotivo final de La Noticia Rebelde - ATC- 1989


Luego de más de 3 años y medio en el aire, llegaba el fin para La Noticia Rebelde... aquel programa que marcaría toda una época en la pantalla chica... era el fin de una feliz etapa para los gratamente recordados Adolfo Castelo y Carlos Abrevaya...

Una perlita de aquel final... quién descubre a un famoso conductor de hoy en día (en aquel momento era un espectador más del público) al cual se alcanza a ver vistiendo campera de color rojo... junto a otros espectadores que saludaban a los conductores... ¿una pista?... su debut televisivo se produciría dos años después... en Canal 13... de la mano de un ex integrante de la recordadísima Noticia Rebelde...


8 comentarios:

patanpatan dijo...

loco piantó un lagrimón!
gracias por el video, y el enigmatico es marley:? :|

jeje

muy buen blog

ochentosa_em dijo...

Muy buen video para recordar!
La Noticia Rebelde conducidos por "grandes" es uno de los mejores programas que se hicieron hasta ahora.
Gracias por el recuerdo.
La década del 80, la mejor!
ochentosa_em

ochentosa_em dijo...

OOOOH! que ven mis ojos!
pero si es Marley!!
jajaja! que grande el chabon.

Anónimo dijo...

No aparece un Ari Paluch muy joven saludando a camara tambien?

Anónimo dijo...

No, no creo que sea Ari Paluch. Ari para esa época ya trabajaba en la tele y en la radio. La que si aparece (trabajaba como actriz invitada) es Andrea Politti (pollera marrón larga - se la ve en el estudio y saliendo de ATC).

Anónimo dijo...

Si, yo estaba haciendo numeros y es demasiado joven para ser el, y como bien decis creo que en el 88 ya tenia un programa con Pergolini si no me equivoco...pero es muy parecido el chabon.

Anónimo dijo...

AÑOS MAS TARDE MARIO DANIEL (PERGOLINI) Y SUS 4CABEZAS SE INSPIRARIAN Y CRAEN C.Q.C, RECUERDO HACE AÑOS CUANDO PETIZO GINBURG, EN SU BIBLIA Y EL CALEFON, HABLANDO DICE "BUENO VOS HACES LA NOTICIA REBELDE EN ALUCION A C.Q.C.

Anónimo dijo...

No es ese rubio que se ve por ahí atrás el locutor y periodista Alejandro Tomé, que estuvo muchos años en Continental? Ese del "patamóvil"... se acuerdan...? Dónde estás Ale????