domingo, 18 de noviembre de 2007

Willy, por ser vos te perdonamos...

A pesar que ya pasaron varios años... todavía mucha gente se acuerda cuando el Gran Guillermo Vilas sacó un disco... aunque a esta altura el que seguramente preferiría no acordarse sea el mismísimo Willy...

Corría el año 1989 y luego de haber conquistado 62 títulos... llevar a cabo una brillante carrera y principalmente... haber re-inventado el tenis en Argentina... Willy se iría alejando de los courts... para que su otra pasión - la música- sea protagonista en su vida...

Finalmente llegó el año 1990 y se produjo el lanzamiento de su primer (y único) LP... cuyo hit sería el recordado... "Tu eres para mi"...














Aqui incluimos un pequeño reportaje realizado en dicho año y por supuesto un fragmento de... "Tu eres para mi" ...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, comento porque creo que tiene otro disco con un grupo que se llamaba "Dr. Silva", estilo medio hard-rock y tenía el corte difusión que decía "yo te doy todo lo que quieras, pero tenés que pagar", creo que el tema se llamaba "Delfi I love you". Saludos.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, quiero el disco ese "Delfi I love you" jajajaja

Anónimo dijo...

que bueno que ya no cantó más. un desastre.

Anónimo dijo...

Grande Vilaaaaaaaas! ahora hace publicidades de medicina prepaga y alguna que otra donde se lo veía en un barco despostando pescado!!! Recuerdo un articulo en Humor o revista similar donde en joda ponian un poema de el. " bota, bota, la pelota; como bota la pelota, que chiquita que grandota; como bota la pelota...! porque tambiéne escribió poemas!!!!!!!
Y yo que no puedo cantar ni el a rroz con leche!
Quiero un autógrafo de Vilas, alguien lo puede conseguir? Essssselente el blog.
Gladys