sábado, 19 de enero de 2008

Publicidades argentinas - 1986 / 1987

Nuevo compilado de publicidades de los años ochenta...

La mayoría corresponden al año 1986 y algunas a 1987...

Próximamente nuevas publicidades de los años ochenta y noventa...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tenes por ahi la propaganda de cazalis leger, sos gardel con guitarra electrica.

Mauricio Zenito dijo...

¡Que lastima! ¿Acaso sera imposible conseguir la hermosa propaganda de Coca Cola "Tomorrow's people" pero en la cual en la introduccion habia chicos de todas las nacionalidades? Por favor, si es que la tenes, te la voy a pedir, le vas a hacer un gran aporte a mi nostalgia.
Te agradezco de antemano. El blog es estupendo, de verdad. Un abrazo.

Mauricio Zenito (maurizen@hotmail.com)

kitty dijo...

Felicitaciones por estos compilados de las propagandas de nuestra generacion (tengo 41). Solo un favoraso pido: a ver si alguien tiene la publicidad de Kenia Sharp de Rene Descartes que aparecia con su sobrino "Alejandro" que soy yo. (año aproximado 87/88). Y otra de chocolate Joy de Georgalos del mismo año en la cual tambien aparezco. Me gustaria recuperarlas para mostrarselas a mis hijos. Mi direccion de mail es cristian.g.bonomo@hotmail.com
Gracias!!!!!

rensis dijo...

Hola.felicitaciones por este blog!!esta buenisimo!!por favor si tienen la publicidad de pepsi,creo que es de los 80`donde un monton de jovenes se tiran de un granero y tienen que pasar por el medio de una camara de auto inflada,tiene una musica muy linda. y si alguien la recuerda me puede contactar.Gracias!!

Mechi Blancou dijo...

hola... estoy buscando la publicidad de Pumper Nic donde un grupo de chicos se daba vuelta y decian con el pulgar arriba... GRANDE PUMPER!!!

Anónimo dijo...

Hola, como estas, exelente todo lo que subis, me trae mucha nostalgia queria pedirte si seria posible que tubieras algo de mayo de 1986 del programa sabados de la bondad, finalisima, o domingos para la juventud, un grupo de musica de 6 chicas que bailaban con aros y su hit musical se llamaba ule-ale-uh el grupo se llamaba FUXIA. si tenes algo te lo voy a agradecer, ya que soy una de las integrantes. muchas gracias, te dejo mi mail, mia_porsiempre_mia@yahoo.com.ar
mis cordiales saludos y desde ya muchisimas gracias!!!!!

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=T1N0HcifY50 ... ACA TIENEN AL GRUPO FUXIA ..

Norberto Brocaioli dijo...

Si todavía la estás buscando, ponete contento Mauricio, tengo esa publicidad completa, impecable y reeditada por mí mismo.