sábado, 26 de abril de 2008

Pinti y los pingüinos - Canal 9 - 1992

El genial Enrique Pinti tuvo un fugaz paso con programa propio por la televisión argentina... fue durante algunos meses del año 1992...

"Pinti y los pingüinos", se llamaba el ciclo de media hora de duración conducido por Pinti, emitido de lunes a viernes a las 23.30 hs por Canal 9...

Aqui presentamos parte de un monólogo de Enrique en el mencionado programa...



Como yapa... incluimos un pequeño reportaje a Enrique Pinti en 1990, realizado por Jorge Guinzburg en Peor es Nada...

4 comentarios:

Resiste Un Archivo dijo...

El programa de los pingüinos compartía el estudio con el de Almorzando, que funcionaba en una "sede" de canal 9 que quedaba en 9 de julio y no me acuerdo cual, que era un edificio viejo que le habían colocado un gran 9 de neon por fuera.

lateledelrecuerdo@gmail.com dijo...

Efetivamente, los estudios de Almorzando, y Pinti y los pingüinos, estaban ubicados en un viejo edificio situado en la esquina de Bernardo de Irigoyen y México, o lo que es lo mismo decir sobre la 9 de Julio. El 9 gigante, se podía apreciar a varias cuadras de distancia.

Anónimo dijo...

Un grande Pinti loco!, realmente se extraña esa tele donde uno a la noche veia buenos programas con buenos humoristas, ahora desaparecio Pinti, Gasalla esta en bailando?¿?¿?¿?¿?.
Ya no hay comicos como Olmedo y Porcel....., ahora lo unico que hay a la noche es la cagada que hace tinelli o el muro infernal, Dios mio que hicimos para merecer esto???

Tilja dijo...

Genial! Y es verdad, Pinti es un grande! El programa ese cómo hubiera querido verlo en su época la verdad, me hubiera ayudado mucho. Pero bueno, al menos lo puedo ver ahora, gracias a vos, un momento en el que lo puedo entender por completo.

Espero que pongas mas cosas de él y mas de humor, que como dice Pinti, es lo mejor.