sábado, 26 de abril de 2008

Pinti y los pingüinos - Canal 9 - 1992

El genial Enrique Pinti tuvo un fugaz paso con programa propio por la televisión argentina... fue durante algunos meses del año 1992...

"Pinti y los pingüinos", se llamaba el ciclo de media hora de duración conducido por Pinti, emitido de lunes a viernes a las 23.30 hs por Canal 9...

Aqui presentamos parte de un monólogo de Enrique en el mencionado programa...



Como yapa... incluimos un pequeño reportaje a Enrique Pinti en 1990, realizado por Jorge Guinzburg en Peor es Nada...

5 comentarios:

Resiste Un Archivo dijo...

El programa de los pingüinos compartía el estudio con el de Almorzando, que funcionaba en una "sede" de canal 9 que quedaba en 9 de julio y no me acuerdo cual, que era un edificio viejo que le habían colocado un gran 9 de neon por fuera.

La Tele del Recuerdo dijo...

Efetivamente, los estudios de Almorzando, y Pinti y los pingüinos, estaban ubicados en un viejo edificio situado en la esquina de Bernardo de Irigoyen y México, o lo que es lo mismo decir sobre la 9 de Julio. El 9 gigante, se podía apreciar a varias cuadras de distancia.

Anónimo dijo...

Un grande Pinti loco!, realmente se extraña esa tele donde uno a la noche veia buenos programas con buenos humoristas, ahora desaparecio Pinti, Gasalla esta en bailando?¿?¿?¿?¿?.
Ya no hay comicos como Olmedo y Porcel....., ahora lo unico que hay a la noche es la cagada que hace tinelli o el muro infernal, Dios mio que hicimos para merecer esto???

Tilja dijo...

Genial! Y es verdad, Pinti es un grande! El programa ese cómo hubiera querido verlo en su época la verdad, me hubiera ayudado mucho. Pero bueno, al menos lo puedo ver ahora, gracias a vos, un momento en el que lo puedo entender por completo.

Espero que pongas mas cosas de él y mas de humor, que como dice Pinti, es lo mejor.

Gustavo Segovia dijo...

Hola alguien tiene idea de el nombre del tema usado como cortina en la banda sonora de Pinti y los pingüinos????