sábado, 1 de marzo de 2008

Ritmo de la Noche - 1991 - TELEFE

Luego de la exitosa primera temporada de "Videomatch" (1990)... en el verano de 1991 Marcelo Tinelli arrancaría -simultáneamente con la continuidad de dicho ciclo- con "Ritmo de la Noche". El presente programa emitido los domingos a las 9 de la noche por la pantalla de TELEFE... estaría integrado por los mismos colaboradores que permanecían en Videomatch... más un par de integrantes como eran el caso del siempre vigente imitador de sonidos Jorge Troiani y un extrovertido e inquieto Lionel "Bobby " Campoy... complementaba el elenco un grupo de bailarinas bautizadas como "Las T-Nelly's"...

Aqui incluimos un fragmento del programa en su primera temporada en el año 1991...


Hacer click aqui para ver... Fragmento del primer programa del año 1994

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ritmo de la noche era el MEJOR programa del domingo a la noche, yo en esa epoca tenia 7 años y los domingos eran, almorzar mirando la familia benvenuto, boludear toda la tarde y mirar Ritmo a la noche.
Que recuerdos!!

Anónimo dijo...

Ritmo de la nochie que programa mas pelotudo... desde hace tanto que viene robando Tinelli con pelotudeces burlandose de la gente y mostrando tetas y culos a diestra y siniestra --- Aguante CQC carajo!!! Tinelli jubilate!

Stiripitrepnico dijo...

Esos si que eran programas para toda la familia... y no los que hay ahora que son todos puteríos baratos.
Fueron unos hermosos momentos de mi vida, los extraño T_T